Publicaciones

7/26/22

El nombre comercial

El nombre comercial

Antes de iniciar una web es indispensable tener un nombre, estar registrado comercialmente, y contar con uno o varios slogans llamativos.

Una web se compra para obtener credibilidad, el hecho de comprar un dominio indica que la entidad está dispuesta a invertir en un proyecto serio y confiable, respetable y comercialmente legalizado, además los correos corporativos indican que se puede confiar y que sin duda se trata de una empresa seria. 

Entre más resultados altos en los motores de búsqueda más tráfico fluirá a la web, por eso es bueno investigar por palabras claves antes de comprar el dominio, si no sabe hacerlo permítanos hacerlo por usted, bajo ningún concepto es aconsejable comprar cualquier nombre.

Hay que hacer una investigación exhaustiva sobre el nombre, para que haya un engranaje elevado desde el comienzo y el browser indexe la página bien arriba, con mucho resultados solamente por el nombre.

Es mejor empezar de arriba  no tener que estar halando un muerto hacia arriba porque toma más tiempo y hay que ver si efectivamente se logra.

En los buscadores uno sube en la medida que haga publicaciones,  pero empezar con pie derecho con un nombre posicionado ofrece muchbas ventajas y acorta muchos caminos.

Figurar rápido en los buscadores es importante si se trata de una estructura comercial que necesita ventas, pero tener un nombre reconocido es igual de importante, recuerde que entre más corto mejor, y si usa preposiciones le van a ayudar mucho, podemos ayudarle en lo que necesite.

Parte del éxito de una página web radica en hacer cada paso pensando, no es necesario disparar al aire a ver que cae, si se hace cada cosa bajo los parámetros de una estrategia bien pensada los logros serán inmediatos y con excelentes resultados.


Hay que seguir las políticas de indexación al pie de la letra, integrar canales, blogs y redes sociales, y hacer que todo quede automatizado bajo un nombre único.

Es bueno también optimizar las imágenes para asociarlas al nombre de la web y que haya más peso y otro tipo de clientes por imagen.

Por ende si el nombre es alto en la web, así mismo lo será en redes sociales, en blogs y a todo nivel, por eso es indispensable que los estudios sean óptimos antes de arrancar con el desarrollo online.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus aportes son valiosos y nos permiten ofrecerle un mejor servicio, gracias por comentar, esperamos verlo pronto nuevamente.

Traducir